Uncategorized

Actividades al aire libre en Sevilla

Sevilla es una ciudad con un clima, por lo general, envidiable. Aunque los veranos pueden ser muy calurosos, el resto del año la temperatura es muy agradable, y la lluvia no suele ser un problema. Por todo ello, te recomendamos incluir algunas actividades al aire libre en Sevilla en tu planning de viaje. Y, si no sabes cuáles elegir, en este artículo te proponemos algunas.

¿Qué actividades al aire libre hay en Sevilla?

Bus turístico de Sevilla verde

Con el autobús turístico de Sevilla puedes recorrer los puntos más importantes de la ciudad en apenas 1:10h. Al tener techo abierto, puedes disfrutar del sol mientras vas aprendiendo sobre la historia y la cultura de la ciudad con la audioguía incluida.

Además, si vas a estar varios días en la ciudad, es una de las mejores opciones para moverse por Sevilla. El ticket dura 48h desde su activación, y con su sistema Hop On Hop Off puedes subirte y bajarte toda las veces que lo necesites en cualquiera de las 15 paradas estratégicas que tiene la ruta.

bus turístico de Sevilla verde

Paseo en barco por Sevilla

Este paseo en barco por el Guadalquivir de una hora es la actividad perfecta para ver algunos de los monumentos más importantes de Sevilla desde una perspectiva diferente. Saliendo del embarcadero de la Torre del Oro, podrás ver el Palacio de San Telmo, el Teatro de la Maestranza o el Puente de Triana.

Este recorrido también incluye audioguía para explicarte la historia y curiosidades de los monumentos que puedes ver. Si te llama la atención tanto el paseo en barco como el bús turístico, puedes disfrutarlos juntos con nuestro Pack Adventure de actividades en Sevilla. Este pack incluye además tres visitas guiadas por Sevilla y descuentos y promociones en otras actividades.

paseo en barco por Sevilla

Paddel surf en el Guadalquivir

Hacer paddle surf en el río Guadalquivir en Sevilla es una forma muy entretenida de descubrir el río y los monumentos a su alrededor. La actividad dura aproximadamente una hora y media, y vas siempre acompañado de un miembro del equipo.

Se trata de una actividad al aire libre perfecta para realizar en familia o con amigos, ya que tiene risas garantizadas. Si prefieres hacerlo en pareja y darle un toque romántico, tiene también la opción de hacerlo al atardecer.

paddle surf en el guadalquivir

Barcas de Plaza España

La Plaza de España de Sevilla es sin duda uno de sus monumentos más importantes. Además, cuenta con un canal en la misma que se puede recorrer en barca. Es sin duda una actividad muy divertida, que te permite conocer la Plaza desde una perspectiva diferente.

barcas plaza españa

Past view experience

Terminamos con una visita guiada virtual de Sevilla. Esto no significa que veas Sevilla desde el salón de tu casa, todo lo contrario. Es una visita guiada a pie de dos horas en la que se recorren los puntos más importantes de la ciudad, con ocho puntos estratégicos donde se pueden ver las recreaciones virtuales.

En ellas, podrás ver Sevilla durante diferentes periodos de su historia como la Hispalis romana o la Isbiliya almohade, con un personaje histórico de cada época enseñándote edificios y explicando costumbres de su tiempo.

tour virtual sevilla

Si quieres disfrutar del aire libre en Sevilla, tienes muchas opciones donde elegir. Nosotros te estaremos esperando en Calle Postigo nº4 para resolver cualquier duda que puedas tener con estas u otras actividades, ¡hasta pronto!