Descripción
El embarcadero situado frente a la Torre del Oro en Marqués de Contadero es el punto de partida de este emocionante crucero por el Guadalquivir, el río de Sevilla.
Durante el paseo en barco por Sevilla, podrás admirar algunos de los monumentos más destacados, como el Palacio de San Telmo, sede de la presidencia de la Junta de Andalucía, el majestuoso Teatro de la Maestranza y los hermosos Jardines de Cristina, entre otros.
Además, también tendrás la oportunidad de observar los principales pabellones y monumentos de la Exposición Iberoamericana del 29 y la Isla de la Cartuja, sede de la Expo 92. En esta parte del recorrido, podrás ver el moderno Pabellón de la Navegación y la imponente Torre Sevilla, el primer gran rascacielos de la ciudad.
Antes de regresar al punto de partida en el embarcadero de la Torre del Oro, tendrás la oportunidad de contemplar uno de los puntos más históricos de Sevilla: los muelles de partida de Cristóbal Colón, Juan Sebastián Elcano y Magallanes.
La duración aproximada del crucero por Sevilla es de 1 hora, y es una experiencia inolvidable para aquellos que desean descubrir la belleza y la riqueza cultural de la ciudad desde una perspectiva única y con todas las comodidades.