Blog
¿Qué ver en Sevilla en dos días?
Si solo tienes 48 horas para explorar la maravillosa ciudad de Sevilla, tienes que planificar muy bien tu viaje, ya que es una ciudad llena de opciones y actividades para realizar. Desde Intursafe, especialistas en turismo en Sevilla, te dejamos una guía detallada sobre qué ver en Sevilla en dos días para aprovechar al máximo tu estancia.
Sevilla en dos días – Día 1
Mañana
Paseo en bús turístico panorámico
Para comenzar te recomendamos el bús turístico de Sevilla. Con este paseo vas a disfrutar de una visión panorámica de los lugares más emblemáticos de Sevilla como la Basílica de la Macarena, la Alameda de Hércules y otros puntos destacados. Además, el ticket dura 48 horas, por lo que podrás bajar y subir todas las veces que quieras en ese tiempo y usarlo como medio de transporte durante tu viaje.
Tarde
Visita guiada por el barrio Santa Cruz y entrada a la Catedral y Giralda
Después de un almuerzo en uno de los encantadores restaurantes locales, nada como aprender sobre la historia de Sevilla con una visita guiada por el barrio Santa Cruz. Sus calles estrechas, patios llenos de flores y arquitectura tradicional te transportarán a otra época.
La tarde continúa con la entrada a la Catedral de Sevilla y su icónica Giralda. Explora el interior de la catedral, maravíllate con la grandeza de sus imágenes y admira las vistas panorámicas de la ciudad desde lo alto de la Giralda.
Noche
Espectáculo Flamenco
Y, para terminar tu primer día, un auténtico espectáculo flamenco en Sevilla. En esta experiencia única la música, el baile y el cante se fusionan para transmitir este arte tradicional con trecientos años de historia. El Teatro Flamenco Sevilla de la Calle Cuna es la mejor opción para sentir el flamenco en todo su esplendor.
Sevilla en dos días – Día 2
Mañana
Visita guiada por el Parque María Luisa y visita guiada al barrio de Triana
Comienza tu segundo día sumergiéndote en la naturaleza y la arquitectura en el hermoso Parque María Luisa. Este pulmón verde de la ciudad te cautivará con sus jardines, preciosas fuentes y tranquilos rincones donde sentarse a charlar, además de la impresionante Plaza de España. Una buena forma de no perderte ningún detalle, es un espacio con mucha historia, es reservar una visita con guía profesional.
Si te queda energía para más, no puedes perderte el tour a pie por el Barrio de Triana. De este barrio proceden muchos toreros y bailarines de flamenco famosos, así como artesanos de todas las disciplinas. Si quieres conocer la Sevilla más auténtica, no puedes perderte esta ruta y, para almorzar, recuerda visitar el Mercado de Triana.
Paseo en barco por el río Guadalquivir
Tras dos visitas guiadas a pie seguidas, nada como un relajante paseo en barco por el Guadalquivir. Desde el río disfrutarás de unas vistas únicas de algunos de los principales monumentos de Sevilla, incluyendo la Torre del Oro y el Puente de Triana. Este rato de tranquilidad te servirá para coger fuerzas para la tarde y deleitarte con el maravilloso clima de Sevilla.
Tarde
Dependiendo de si te gusta más el turismo cultural o quieres darle un toque deportivo a tu visita, te recomendamos dos opciones distintas para terminar tu viaje a Sevilla en dos días.
Opción cultural: Visita al Palacio de Dueñas
¿Te interesan las historias y cotilleos de la nobleza? ¿Te podrías pasar horas contemplando cuadros y esculturas en un museo? En ambos casos, la visita al Palacio de Dueñas te va a encantar. Sus jardines y sus salones nos transportan a otra época de la ciudad de Sevilla. Además, gracias a su audioguía podrás aprender interesantes detalles sobre la famosa Casa de Alba, una de las más importantes de la historia de la ciudad.
Opción deportiva: Tour por el Sánchez-Pizjuán
Para los amantes del fútbol, una visita al Sánchez-Pizjuán, el estadio del Sevilla F.C., ofrece una visión fascinante del interior del estado. Explora los vestuarios, el terreno de juego, museo y mucho más.
Ahora que ya sabes cuáles son las actividades imprescindibles para conocer Sevilla… Resérvalas al mejor precio y de la manera más cómoda con nuestro Pack de actividades en Sevilla Golden. Con un único ticket, tendrás acceso al autobús turístico durante 48 horas, podrás realizar el crucero panorámico, asistir a un espectáculo flamenco en el Teatro Flamenco Sevilla, y disfrutar las visitas a pie por el Barrio de Triana, el Barrio de Santa Cruz y el parque María Luisa y la plaza de España. Además, el pack Golden también incluye descuentos en otras actividades y consumiciones en restaurantes típicos sevillanos.
Con estas opciones, esperamos haber resuelto tu duda sobre qué ver en Sevilla en dos días. ¡Disfruta de tu viaje y nos vemos por Sevilla!