Blog
Qué ver en Sevilla en tres días
Sevilla es una ciudad con mucho que ofrecer a nivel turístico y cultural, por lo que tres días se pueden quedar cortos. Desde Intursafe, especialistas en turismo en Sevilla, te dejamos una guía detallada sobre qué ver en Sevilla en tres días para aprovechar al máximo tu estancia.
Sevilla en tres días – Día 1
Catedral y Giralda
Empezamos nuestro recorrido visitando la Catedral de Sevilla, la tercera más grande del mundo. Dentro encontrarás el impresionante retablo mayor, pinturas de artistas como Murillo o la tumba de Cristóbal Colón. Además, la visita incluye la posibilidad de subir al mirador de la Giralda, con unas vistas únicas de la ciudad de Sevilla.
Real Alcázar
Al terminar nos dirigimos al Alcázar, que está justo al lado. Se trata del Palacio Real en activo más antiguo de Europa, y es un referente de la arquitectura mudéjar en la ciudad, además de contar con unos jardines impresionantes.
Barrio de Santa Cruz
Después de comer, es el momento de hacer la primera visita guiada incluida en nuestro Pack Golden. En ella, aprenderás más de la historia de la ciudad mientras disfrutas das un paseo por uno de los barrios más icónicos de la ciudad.
Espectáculo flamenco
Terminamos el día de actividades con un espectáculo flamenco en el Teatro Flamenco Sevilla. Una experiencia única en la que el baile, la música y el cante se fusionan para ofrecer un arte con cientos de años de historia.
Sevilla en tres días – Día 2
Visita guiada virtual
Con esta visita guiada virtual por Sevilla podrás ver la evolución de Sevilla a través de cientos de años de historia, desde la Hispalis romana hasta la Sevilla del descubrimiento pasando por la Isbiliya almohade. Una forma diferente de hacer turismo en Sevilla que disfrutarán tanto los adultos como los niños.
Bus panorámico
Al terminar, nos toca dar un paseo en bus turístico de Sevilla. En este recorrido podrás ver lugares importantes de Sevilla como la Alameda de Hércules, la Basílica de la Macarena o la Torre del Oro. Además, podrás bajarte y subirte todas las veces que quieras para disfrutar aun más de los monumentos.
Visita al palacio de dueñas
Al terminar el recorrido en bus y después de comer, te recomendamos la visita al Palacio de Dueñas, la antigua residencia de la Duquesa de Alba. Con salones y jardines que te llevan a otra época, alberga además una gran cantidad de obras de arte e incluye una audioguía con la que aprender más detalles sobre la Casa de Alba.
Sevilla en tres días – Dia 3
Visita guiada al Parque María Luisa y Plaza de España
Comenzamos nuestro último día con la mezcla de naturaleza y arquitectura que nos ofrecen el Parque María Luisa y la Plaza de España. Para no perderse ningún detalle de estos dos espacios, te recomendamos reservar la visita guiada incluida en nuestro Pack Golden.
Visita guiada al Barrio de Triana
Al terminar, nos dirigimos al famoso Barrio de Triana, donde podrás disfrutar de la tercera y última de las visitas guiadas incluidas. Nuestros guías te contarán la importancia que ha tenido este barrio para la ciudad a lo largo de los años. Al terminar, te recomendamos visitar el Mercado de Triana para almorzar.
Paseo en barco por el río Guadalquivir
Tras tres intensos días de visitas turísticas, no hay nada como un relajante paseo en barco por el río Guadalquivir. Aquí podrás disfrutar de unas vistas únicas de monumentos como el Puente de Triana o la Torre del Oro, el sitio perfecto para poner punto final a tu viaje a Sevilla.
Recuerda que con nuestro Pack de actividades en Sevilla Golden podrás reservar muchas de estas actividades al mejor precio y de la manera más cómoda. Con un único ticket, tendrás acceso al autobús turístico durante 48 horas, podrás realizar el crucero panorámico, asistir a un espectáculo flamenco en el Teatro Flamenco Sevilla, y disfrutar las visitas a pie por el Barrio de Triana, el Barrio de Santa Cruz y el parque María Luisa y la plaza de España. Además, con nuestro pack Golden tienes también incluidos descuentos en otras actividades y consumiciones en restaurantes típicos sevillanos.
Esperamos haberte ayudado a decidir qué ver en Sevilla en tres días. ¡Esperamos que disfrutes de tu viaje!